E-mail:monica_lei@pbbcom.com | Tel:+86 755 8614 9811
You are here : Home / News / company news / Felicitaciones por la exitosa reubicación de la nueva fábrica
Felicitaciones por la exitosa reubicación de la nueva fábrica
Created date : 2021-07-13

  El 12 de julio de 2021 es un momento histórico para Shenzhen Photon Broadband Technology Co., Ltd. La nueva fábrica de Photon se completó oficialmente y comenzó la producción y operación normales. El entorno de la nueva fábrica es hermoso, el edificio de oficinas es magnífico, el lugar de trabajo es espacioso y luminoso, el taller de producción está ordenado y el transporte es conveniente. ¡Bienvenidos nuevos y antiguos clientes para que vengan a visitarnos!

   Desde su creación en 2002, Photon Broadband ha logrado resultados brillantes paso a paso.Después de años de esfuerzos pioneros por parte de todos los empleados, se ha convertido en un fabricante profesional de equipos de fibra óptica y goza de una gran reputación en la industria. Con el vigoroso desarrollo de la empresa, el área original de la fábrica ya no puede satisfacer las necesidades de entrega de los clientes. Para satisfacer las necesidades del mercado y el desarrollo estratégico de la empresa, se ha construido una nueva fábrica de forma independiente y ahora está en producción normal. y operación. En el futuro, la capacidad de producción se ampliará en más de tres veces para satisfacer las necesidades de los clientes. Se ha sentado una base sólida para la demanda y la fuerza de la empresa para crecer.

El trabajo de reubicación de Shenzhen Photon Broadband Technology Co., Ltd. fue arduo. Todos los empleados cumplieron con sus funciones y trabajaron duro sin quejas. Con el esfuerzo conjunto de todos los departamentos de la empresa, con acciones prácticas y un alto grado de trabajo en equipo, la reubicación La tarea se completó con éxito. En el último año, el negocio de la compañía ha logrado nuevos avances, las ventas han seguido creciendo de manera constante, la fuerza laboral también ha crecido y la red de servicio posventa también se ha mejorado continuamente. Nuestra base de clientes ha aumentado. Bajas, frustraciones y alegrías, es precisamente debido a los esfuerzos y luchas conjuntos de todos que Feitong se enfrenta a los vientos y las olas en la industria de equipos de fibra óptica y se embarca en un nuevo viaje.

2021 es un año en el que coexisten oportunidades y desafíos. Después de 19 años de altibajos, Shenzhen Photon Broadband Technology Co., Ltd. ha formado un equipo vigoroso, enérgico y creativo. Invertiremos con la moral alta y el entusiasmo total. Para trabajar.

Message
We'd love to hear from you
*
*
*
*
E-mail:monica_lei@pbbcom.com
Tel:+86 755 8614 9811
Fax:+86 755 8615 6819
Copyright© 2019 Shenzhen Photon Broadband Tech Co., Ltd. Privacy Policy | Terms and Conditions